julio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Víctor Pavón realiza en La Victoria contundente asamblea con precandidatos a regidores y miembros de la FP

Spread the love

Santo Domingo Norte. El precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón, reafirmó el pasado sábado su compromiso de presentar desde el congreso una serie de proyectos de leyes que contribuyan a solucionar los grandes y acuciantes problemas que gravitan sobre el distrito municipal de La Victoria, una vez se convierta en uno de los diputados más votado en las elecciones del 2024.

“Estamos listos para luchar por una representación honesta, solidaria y preocupada por este olvidado y relegado pueblo de La Victoria”, destacó.

Pavón, quien además es empresario aduanal y líder comunitario, dijo que el compromiso real que ha establecido con La Victoria, es un reflejo de las ideas, y los sueños que siempre ha tenido de poder contribuir a erradicar los diferentes inconvenientes que limitan el progreso y el desarrollo de esta zona.

Pavón expresó sus consideraciones en el marco de una nutrida asamblea de precandidatos a regidores en la que se dieron citas dirigentes de la Dirección Central de la FP, líderes comunitarios y centenares de simpatizantes y miembros de esa organización política presidida por el candidato presidencial Leonel Fernández.

Agradeció a los precandidatos a regidores por la valentía y el trabajo que realizan a favor de su precandidatura. “Juntos a ustedes formamos un equipo fuerte, unido para llevar a La Victoria a nuevas alturas, que permita dejar a un lado la pobreza y la exclusión a la que ha sido sometida por este desgobierno del PRM.

Puntualizó que en el próximo gobierno que dirigirá Leonel Fernández este distrito municipal logrará salir del subdesarrollo, ya que él como diputado servirá de enlace para que esta comunidad sea dotada de las herramientas necesarias para la creación de fuentes de ingresos con oportunidades para todos los sectores sociales.

De su lado los precandidatos a regidores expresaron por separado su agradecimiento a Víctor Pavón y establecieron un compromiso que tiene que ver con lograr que en La Victoria, Pavón sea el precandidato y luego el candidato más votado de la zona.

Autor Francis Pérez.