julio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Reportan ocho muertes violentas en R.Dominicana en últimas horas

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Al menos ocho personas han muerto en las últimas horas de forma violenta en República Dominicana, la mayoría ultimadas a balazos.

En el municipio Partido, de Dajabón, tres haitianos asesinaron a un ganadero, su esposa, un hijo y a otra persona.

Los muertos son el ganadero Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años; su esposa Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49; su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19, y otra persona cuyo nombre no fue revelado de inmediato.

Una quinta persona identificada como Cristian López Cabreja, de 25 años, recibió un balazo en el rostro, pero sobrevivió al ataque perpetrado en la residencia de las víctimas, localizada en el sector La Barrera de Aminilla, del citado municipio.

Horas después del cuádruple crimen, la Policía localizó a dos de los presuntos autores, ultimó a uno de ellos y apresó a otro. El otro cómplice aún sigue prófugo.

Ante este tragedia, la comunidad se propone desalojar a los haitianos que viven en Aminilla y zonas aledañas, según Anulfo Jiménez, pariente de la familia asesinada.

RASO PN Y CIVIL HALLADOS MUERTOS 

La noche del pasado domingo, el raso de la Policía William Encarnación y el civil Juan José del Rosario, ambos de 21 años, fueron encontrados muertos en el sector El Pedregal, del distrito municipal La Cuaba, en Pedro Brand.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la avenida Circunvalación.

ENCUENTRAN JOVEN MUERTA

La joven Nicole Belén, de 20 años, fue encontrada sin vida y dentro de un tanque de agua en el patio de su casa, en el sector Los Guaricanos.

El principal sospechoso de este crimen es el exesposo de la víctima, quien, supuestamente, estaba en la residencia y habría peleado con Belén.

VIGILANTE MATA COLMADERO

La tarde del lunes, un vigilante mató de un balazo a Omar de Jesús, de 36 años, en un colmado de la avenida 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

jt/am