junio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Regidores actuales de ASDE apoyan a Bertico Santana a la alcaldía como único que garantiza unidad y victoria del PRM en SDE

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Varios regidores del municipio Santo Domingo Este manifestaron su apoyo al precandidato José “Bertico” Santana por ser el único que garantiza la unidad y victoria a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estas declaraciones las ofrecieron en una rueda de prensa conjunta con Santana, en la que el regidor Mario Villa manifestó que «respaldamos al compañero Bertico, ya que es el único que representa a la militancia auténtica perremeísta».

Además, añadió que «nosotros necesitamos recuperar la confianza en el ayuntamiento de SDE, y Bertico Santana es el precandidato que que garantiza retener la plaza, porque significa la ilusión que
hemos perdido en esta administración municipal».

Expresó que Santana significa solvencia moral, “ha sido cuatro veces diputado, lo cual evidencia la integridad en sus funciones durante 17 años obrado con transparencia “.

De su lado, Bertico Santana agradeció el respaldo y aseguró a los regidores que en su gestión serán los representantes de los sectores, fruto de las precariedades que ellos detecten para ser resueltas de manera eficiente.

Señaló que, desde el Gobierno central, el presidente de la República, Luis Abinader, ha intervenido con el arreglo de calles o vías, e Infraestructuras las cuales son inversiones que por vez primera se han realizado en este municipio.

Expresó, por igual, que Santo Domingo Este con prioridad debe atender el «problema de la basura», limpieza de imbornales, alumbrado, y agilizar los servicios municipales.

Además de Mario Villa, los regidores que expresaron su apoyo a Bertico Santana que estuvieron presentes son: Juan Calderón, Altagracia Lima, Robert Arias, Julio García “Vitico”, entre otros.

Los honorables aseguran que muy pronto se darán a conocer otros de sus colegas que brindarán su apoyo al cuatro voces diputado por este municipio, Bertico Santa.