junio 13, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

PROPIEL REALIZA NOVEDOSO EVENTO EN PRO DE LA SALUD INTEGRAL DE LA MUJER

Spread the love

La actividad se realizó en las instalaciones de HIPEROLÉ 27 de febrero, donde asistieron alrededor de 50 damas, interesadas en el cuidado de su piel.

Santo Domingo.- . Bajo el nombre ´´Bailoteo dance party: Moviendo el cuerpo para una piel saludable´´, la marca dominicana de productos cosméticos, PROPIEL, realizó un evento para sensibilizar sobre la importancia del autocuidado y de cómo impacta, llevar una vida saludable, sobre la salud física y mental de las mujeres.

En el novedoso evento se enfatizó sobre la importancia que tiene la actividad física en la piel y, por consiguiente, en la autoestima de las personas.

 

Esta dinámica clase de baile se llevó a cabo en la sucursal 27 de febrero de Hipermercados Olé, en el marco de su 27º aniversario y estuvo a cargo de Jennifer Jiménez, gerente de PROPIEL (@propiel.do) y Angélica García (@angelicagvazquez), creadora de Movers RD (@moversRD).

A través de la divertida iniciativa, las marcas lograron crear un espacio propicio en el que sus clientas, activaron el cuerpo de manera diferente, al ritmo de la música con movimientos que combinan ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, mezclado con baile, liberando estrés y la monotonía diaria.

Además de los ejercicios de baile, las damas presentes participaron de una charla sobre cómo cuidar su piel, para mantenerla sana e hidratada, evitando así, envejecimiento prematuro y manchas.
El encuentro culminó con una sesión de meditación en la que las asistentes del evento se relajaron y conectaron con sus emociones.

Una marca con propósito

PROPIEL es una marca que satisface las necesidades de la piel expuesta al trópico, proveyéndole alivio contra afecciones como alergias, dermatitis, acné facial y corporal, picazón, manchas, entre otros.

Este es el primer evento realizado por PROPIEL, pero durante los últimos dos años la marca ha venido apoyando a actividades enfocadas en inspirar y educar a otras mujeres emprendedoras sobre su crecimiento personal y el cuidado de sí mismas.