junio 13, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Presidente de la UNET denuncia alcalde de El Naranjal, se apropia de terrenos privados

Spread the love

San José de Ocoa.-. El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), hizo un llamado a la Junta Distrital del municipio El Naranjal de San José de Ocoa a que se abstengan de seguir extorsionando a los medios para desinformar y no decir la verdad de acuerdo a la ocupación de terrenos privados en esa provincia.
Asimismo, Pérez Sánchez, manifestó que el Concejal de la Junta Distrital de El Naranjal, alcalde Felo Abreu, junto a personeros que obedecen su orden, para extorsionar a los propietarios de los terrenos ocupados.
Señala, que ellos, están utilizando la fuerza pública, porque supuestamente el presidente Luis Abinader lo está apoyando y él está apoyando abiertamente la reelección presidencial.
Manifestó que el alcalde está usando la fuerza del estado para apropiarse de terrenos privados, con sus títulos supuestamente para la ampliación de un Play, y a su vez favorecer con la construcción de una calle a una persona, que todo sabe que no es grato en la comunidad.
El dirigente choferil, pidió al presidente de la República, Luis Abinader Corona, que no permita que su buena imagen sea empaña por estos personeros que obedecen a las órdenes del Alcalde Felo Abreu, para adueñarse de propiedades privadas, legalizada con su título y su mensura catastral.
Además, Reynaldo Pérez Sánchez, solicitó y alertó a las autoridades militares, policiales y judiciales de San José de Ocoa, que tomen cartas en el asunto.
Pidió al director de la Junta Municipal de El Naranjal en San José de Ocoa, Felo Abreu, que detenga sus abusos frente a un derecho constitucional de un propietario amparado en un título de nuestro país, que se respete o de lo contrario esa Junta Municipal será atacada con recursos legales en las últimas horas, y lo vamos a demandar en los tribunales dominicanos, para que cesen los abusos y se respete la propiedad privada.