febrero 26, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

PRD y FP proclaman a Daniel Ozuna candidato alcalde por Boca Chica

Spread the love

Juramentan comando de campaña de la Alianza Rescate RD

Boca Chica.-. El candidato a alcalde por los Partidos Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, a través de la “Alianza Rescate RD”, Ing. Daniel Ozuna, inauguró este miércoles su Comando de Campaña ubicado en la Calle Duarte del sector Andrés – Boca Chica.
El lugar fue abarrotado por cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y la Fuerza del Pueblo, quienes pedían a gritos el regreso de Daniel Ozuna a la alcaldía del municipio turístico de Boca Chica.
Al inicio de la inauguración del comando de campaña, se entonaron las notas de los himnos del Partido Revolucionario Dominicano y de la Fuerza del Pueblo.
El evento recibió las bendiciones de la pastora evangélica Carmen Vila Brito, quien pidió a Dios que guíe esa actividad política.
Al hacer uso de la palabra, el Ing. Daniel Ozuna, dijo que desde hace siete años el municipio está confrontando múltiples problemas de salud y medio ambiental; por la cantidad de desechos sólidos que se han acumulado en las diferentes intersecciones y áreas verdes, formándose vertederos improvisados en los diferentes sectores de Boca Chica.
Agregó, que hacer un buen gobierno municipal, cuenta con un gran desarrollo municipal, en el manejo de los desechos sólidos, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de las infraestructuras, programas sociales; integrando a los empresarios, la sociedad civil y los gobiernos central y local.
La mesa directiva estuvo integrada por la aspirante a vicealcaldesa Julissa Brown, la ex alcaldesa Joselyn Peña y el candidato a alcalde, Daniel Ozuna, Félix Natera, Luis M. Martínez Glass, entre otros.
Luis Miguel Martínez Glass, coordinador de campaña del candidato a alcalde Daniel Ozuna, dio las palabras de bienvenida a los y las dirigentes políticos y simpatizantes del PRD y Fuerza del Pueblo.
La presidenta de la FP, Joselyn Peña dijo sentirse grandemente agradecida de la Alianza Rescate RD y se siente orgullosa de trabajar al lado de Daniel Ozuna.
El comando de campaña está integrado por Luis Miguel Martínez Glass, coordinador del PRD, Joselyn Peña, coordinadora adjunta de la FP, Carmen Rita Brito del PRD, Víctor Pinales, de la juventud de la FP, Juan Rafael, Asuntos Electorales del PRD, Juan Mota del Sector Eterno de la FP, Luis Decena, PRD, director de eventos.
Así como, Ramón Emilio Rodríguez, encargado de comunicaciones de la FP, Laura Báez de Informática del PRD; Luisa Santos, directora de Redes FP, Jonai Máximo Calzado, Transporte PRD, Ramón Zapata, Seguridad PRD:
También, estarán en el comando Vicente A. Batista, encargado de Polígono I, Severino Castro Ozuna, Enc. Polígono Andrés 2 PRD, Juan Bautista, Encargado Polígono Norte 2 FP, José Valera, Enc. Polígono Norte 1 PRD, Santiago Soriano, Enc. Polígono Cruce de Boca Chica, PRD, y Edwin N Casihs, Encargado Polígono La Malena, FP.
Todos fueron juramentados por el candidato Alcalde Ing. Daniel Ozuna, quien, además estuvo acompañado de los candidatos a regidores tanto de la Fuerza del Pueblo, así como del Partido Revolucionario Dominicano. Además de los líderes comunitarios, presidentes de movimientos, representantes de transporte, entre otros.