SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que desarticuló una banda compuesta por cinco menores de edad que se dedicaban al robo de motocicletas en diferentes sectores de aquí.
De acuerdo al informe policial, la banda desmantelada se denominada “las 3 Cruces”, y tenía su sede de operación en el barrio Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad.
La Policía informó que mediante un allanamiento realizado en varias calles de Los Ciruelitos, encontró tres motocicletas de diferentes cilindrajes y que sus propietarios habían reportado como robadas.
Indicó que los miembros de la banda llamaban al servicio de moto-taxi, y cuando éstos llegaban al lugar, eran despojados de sus pertenencias y de las motocicletas, bajo amenaza de muerte.
El grupo detenido tiene edades que van desde los 15 hasta los 17 años, por lo cual no se ofrecen sus identidades por razones legales.
Los prevenidos serán puestos bajo el dominio del Ministerio Público de esta ciudad para los fines legales correspondientes.
Más historias
PRESIDENTE DE COMITÉ DE PACIENTES DE ARTRITIS REUMATOIDE LLAMA A EXIGIR SU DERECHO A LA SALUD
Fundarte y Jorge Caridad depositan ofrenda floral en conmemoración del Dia de la Raza
FCS inaugura Primer Congreso Internacional de Enfermería