mayo 27, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Pedro Jiménez realiza operativo odontológico en el sector La Puya de Arroyo Hondo

Spread the love

Cientos de personas recibieron gratuitamente chequeo de su dentadura, profilaxis y limpieza bucal, aplicación de flúor, entre otros procedimientos.-

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez realizó este fin de semana, un operativo odontológico, en el populoso sector la Puya de Arroyo Hondo, donde cientos de personas recibieron atención odontológica, de manos de un equipo de profesionales y especialistas en el área.

El operativo se llevó a cabo en la escuela profesor Juan Bosch, donde los pacientes, tanto niños como adultos, recibieron de forma gratuita, medicamentos, así como chequeos preventivos anti caries, limpieza bucal, aplicación de flúor, profilaxis entre otros procedimientos.

El candidato a diputado entiende que la prevención, es el mejor tratamiento que existe en odontología, pues la mayoría de los dominicanos acuden al dentista cuando presentan signos de molestia o dolor.

Con este tipo de operativos, llevamos la salud más cerca de la gente y evitamos que las personas desarrollen, caries, inflamación de encías, periodontales, gingivitis y otras enfermedades bucales.

Pedro Jiménez, afirmó que aunque las funciones de un congresista son legislar y fiscalizar, también representa a una población enferma, cuyo sistema de seguridad social es ineficiente.

Los asistentes, agradecieron al también comunicador, por llevar estos operativos a sus comunidades.