febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Pastor Santiago Ponciano bendice a Luis Alberto y afirma «que es un hombre sincero»

Spread the love

Santo Domingo Este.- El pastor Santiago Ponciano, de la iglesia Tabernáculo de Adoración bendijo el proyecto de trabajo de Luis Alberto tejeda, aspirante alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, al tiempo que afirmó que por su espera, paciencia y dedicación «confía en Dios en que este sea su momento”.

Durante el culto, Luis Alberto en compañía de su esposa Noemi Tavarez, amigos y familiares recibieron la oración del religioso, quien destacó la labor que ha realizado el candidato peledeista en esa demarcación.

Señala que durante su trayectoria política Luis Alberto nunca se ha alejado de la iglesia, como han hecho otros candidatos que jamás han vuelto a pisar el templo desde que consiguieron candidaturas.

“Yo creo que con él no será igual, veo que este hombre es sincero”, motivó el pastor Ponciano.

De su lado, Luis Alberto reiteró el compromiso de trabajar para que SDE sea una demarcación que se convierta en ejemplo de otros municipios.

«Vamos a trabajar por el futuro de Santo Domingo Este, por su limpieza por su seguridad».

Manifestó que será un alcalde presente y que va al ayuntamientos para servir a los municipes y resolver las necesidades que les afectan.