junio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Paliza felicita a Joan López, quien se proyecta como el nuevo presidente Colegio de Abogados

Spread the love

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, felicitó este sábado a Joan Manuel López, quien de acuerdo a los primero resultados se perfila como el nuevo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

A través de se cuenta de X (Twitter), Paliza además de felicitarlo, le auguró éxito a López, quien era el candidato del PRM para los comicios efectuados este sábado para escoger las nuevas autoridades del gremio que agrupa a los profesionales del Derecho.

«Celebramos el triunfo del compañero @yohanlo, actual secretario general del @PRM_Oficial en Hermanas Mirabal, por su importante triunfo como presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicano. Le auguramos éxitos en su gestión, un gran reto le asiste. ¡Vamos! #NuevosTiempos»,  expresó Paliza.

Con el 20.95% de las mesas computadas,  López ha obtenido 1,880 votos, para un porcentaje de 54.57%, mientras que su más cercano competidor,  Trajano Vidal Potentini, lleva 953 votos, para un 27.66%.