abril 23, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Movimiento Guardianes del Cambio continúa sus acciones en Cambiaso, Puerto Plata

Spread the love

El pasado fin de semana, el movimiento Guardianes del Cambio llevó a cabo una serie de actividades en la provincia de Puerto Plata, específicamente en el municipio de San Felipe y el pueblo de Cambiaso.

Se destacó un gran almuerzo con la presidenta del movimiento y regidora electa Jessy Reinoso , seguido de visitas a personalidades de la provincia. Además, se realizó un operativo médico junto a la Fundación Reymon Rochair Internacional, beneficiado a más de 200 personas con consultas gratuitas y suministro de medicamentos.

Asimismo, se ofreció un almuerzo a los residentes de Cambiaso, con el objetivo de compartir la visión y valores del movimiento. El presidente del movimiento, ingeniero Eddy Guerrero Castillo, enfatizó que Guardianes del Cambio está comprometido con el bienestar de las familias dominicanas y apoya las acciones del presidente Luis Abinader. Se destacó la llegado de distintos dirigentes diversos partidos políticos que pasan apoyo al presidente via los Guardianes del Cambio.
Agradecido a la familia Rothschild por ser parte principal de que el pueblo de cambiaso pase hacer unos Guardiane del Cambio junto a su coordinador ya juramentado el Lic. Wilfredo Rothschild.