julio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

MOCHOTRAN aclara que no hubo heridos en accidentes de dos unidades en la Av. Charles de Gaulle

Spread the love

Santo Domingo, Este.-. El Grupo de Empresas de Transporte MOCHOTRAN informó hoy que dos unidades de la flotilla de autobuses fueron parte de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Charles de Gaulle, sin daños físicos a los pasajeros que utilizaban dicho transporte.
Mediante un comunicado de prensa, el presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), explicó que por evadir una jeepeta que pasó el semáforo en rojo, un autobús nuestro impactó a otro autobús de nuestra empresa que estaba parqueado en espera del cambio de luz del semáforo.
“Dicho accidente no produjo daño físico a ningún pasajero, nuestros conductores están debidamente entrenados para garantizar un servicio de transporte público seguro y en esas atenciones damos garantía de continuar con un servicio eficiente y seguro”, expresó Pulinario.

COMUNICADO DE PRENSA

GRUPO DE EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO, MOCHOTRAN, (CORREDOR DE AUTOBUSES DE LA CHARLES DE GAULLE).

MOCHOTRAN:Hace del conocimiento de las autoridades públicas y privadas, así como del público en general,nuestro apego irrestricto al cumplimiento de la ley de tránsito 63-17, y en esas atenciones informamos al país, la realidad de los hechos ocurridos en el día de hoy, donde dos (2)unidades de nuestra flotilla de autobuses fueron parte de un pequeño pero lamentable accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Charles de Gaulle.
Por evadir una jeepeta que pasó el semáforo en rojo y así evitar un accidente mayor, un autobús nuestro impacto a otro autobús de nuestra empresa que estaba parqueado en espera del cambio de luz del semáforo.
Dicho accidente no produjo daño físico a ningún pasajero, nuestros conductores están debidamente entrenados para garantizar un servicio de transporte público seguro y en esas atenciones damos garantía de continuar con un servicio eficiente y seguro.

Atte.

La Administración
28 de Mayo del año 2024.