julio 20, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Leonel ve el Gobierno descuida a Samaná; vaticina triunfo opositor

Spread the love

SAMANA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó este sábado que el gobierno de Luis Abinader ha convertido esta provincia en «el modelo de la ineficiencia».

“La ineficacia del presente gobierno con Samaná merece una gran derrota en febrero y mayo. Ganar la alcaldía para junto al gobierno que encabezaremos convertir este lugar en un polo de atracción turística mundial”, indicó.

CONVERTIR SAMANA EN EL «MONTECARLO DEL CARIBE»

Durante la presentación del candidato a la alcaldía del municipio cabecera de la provincia, Juan José Morales, el ex mandatario destacó los encantos naturales de la zona, la cual definió como  “uno de los lugares más bellos del planeta tierra y, en efecto, Samaná debe ser convertida en el Montecarlo del Caribe”.

“Si nos preguntan por qué quiero volver a ser presidente de la República les diría que para cumplir un sueño, transformar a Samaná, convertirlo en un lugar de atracción del mundo, para que vean lo que es la belleza de la República Dominicana, a través de Samaná”, agregó.

ENUMERA CARENCIAS

Fernández se lamentó de que en un lugar tan hermoso haya, según dijo,  ausencia de agua y  luz debido a la «incapacidad» de las presentes autoridades.

Solicitó a los integrantes de los partidos de la coalición Rescate RD multiplicar los esfuerzos para conquistar el voto y lograr que el candidato a dirigir la alcaldía,  gane de manera aplastante.

De su lado, Juan José Morales destacó los niveles de abandono que, dijo, afectan a Samaná «debido a la ineficacia de este mal gobierno de Luis Abinader y la inoperancia de las autoridades del ayuntamiento, en los servicios municipales, incluyendo el de la recogida de basura».

an-am-sp