abril 23, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Lanzamiento a la diputacion de Reynaldo Perez (Moreno) por el Partido Primero La gente

Spread the love

Santo Domingo Este.-”Una vez se cuenten los votos del 19 de mayo de este año, el Partido Primero la Gente (PPG) ocupará una de las primeras cinco  casillas en el orden numérico de las organizaciones políticas del país, como resultado del crecimiento alcanzado y la simpatía de que goza nuestro partido a nivel nacional”, vaticinó el presidente del PPG, el senador Antonio Marte. 

Antonio Marte emitió esas y otras consideraciones durante un acto en el que cientos de dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD),  Fuerza del Pueblo (FP) y otros, decidieron renunciar a sus organizaciones y juramentarse en Primero la Gente. 

Además de encabezar al grupo de juramentados en el Partido Primero la Gente (PPG), el renunciante vicesecretario de Transporte y Movilidad de la Fuerza del Pueblo, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), fue presentado como candidato a diputado por la Circunscripción número Tres de Santo Domingo Este.

Además del renunciante vicesecretario de Transporte y Movilidad de la Fuerza del Pueblo, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno), también se juramentó en el PPG el periodista Vianelo Perdomo tras haber dimitido como vicesecretario de Transporte y Movilidad de la Fuerza del Pueblo. 

Procedentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD),  Fuerza del Pueblo (FP) y otros, también juraron en el PPG los señores: Eddy Sánchez, Nazario de los Santos, Venancio Alain Tellerías, Mariano Vásquez y otros que decidieron cerrar filas en el partido liderado por el senador Antonio Marte. 

Durante la actividad, el presidente y líder del PPG, senador Antonio Marte, calificó como positiva la participación de esa entidad partidarista en las recién celebradas elecciones municipales, al tiempo de adelantar que la parcela política que lidera retendrá la senaduría por la provincia Santiago Rodríguez, además de que logrará varias diputaciones. 

“El crecimiento del Partido Primero la Gente es real. Es lo que hemos demostrado este domingo, 10 de este mes de marzo, con este masivo acto. Moreno, sigamos trabajando, tú serás diputado; al igual que otros compañeros. En las elecciones del domingo, 19 de mayo, a Primero la Gente lo veremos entre los cinco principales partidos de este país. Que no quede dudas de que así será”, dijo Antonio Marte. 

Mientras, tras su juramentación y proclamación como candidato a diputado, Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno) adelantó que tiene en carpeta una serie de iniciativas legislativas mediante las cuales se favorecerían los más diversos segmentos de la sociedad, especialmente las clases menos pudientes. 

Además del presidente del PPG, Antonio Marte, en la actividad estuvieron presentes los directivos de esa organización Jean Carlos Martes, vicepresidente ejecutivo nacional; Luis Rosado, secretario general; Tony Marte, secretario de Organización; Jorge Luis Jiménez, presidente del PPG en la provincia Santo Domingo; y José Grullón, presidente del Comité Municipal en SDE. 

También asistieron los empresarios y líderes comunitarios y del transporte William Pérez Figuereo, presidente de la CNTD; Andrés Bastardo, secretario general de la FETRATURMICA; Blaubio Guzmán (Pachulí), de Santo Domingo Norte: y dsecenas de presidentes de juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias