febrero 26, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

José Dipré “Mr. Mambrú” trabajará por el desarrollo de San Cristóbal

Spread the love

San Cristóbal.-. El aspirante a regidor por el Partido País Posible en San Cristóbal, José Dipré “Mr. Mambrú”, declaró que como legislador municipal enfrentará los retos y desafíos de San Cristóbal, y además dedicará el tiempo necesario para que mejoren los servicios en la provincia.
El reconocido locutor Mr. Mambrú, manifestó que aceptó la aspiración a regidor, porque San Cristóbal necesita ser atendida por las autoridades municipales, y que sus necesidades se resuelvan de manera eficiente.
“San Cristóbal, necesita de gente que le duela su pueblo; gente que no vaya sólo a levantar la mano y que trabaje para beneficiar por sus ciudadanos y ciudadanas, además trabajará para que se construyan las obras que hacen falta en esa provincia y que sus autoridades no se han preocupado, por hacerla”, adujo Mambrú.


Al ser entrevistado en “El Sol de la Mañana” de RCC Media, el comunicador y aspirante a regidor, José Dipré “Mr. Mambrú”, sostuvo que su incursión en la política, es porque San Cristóbal necesita de legisladores con criterios y que cumplan con su función y hagan respetar la ley.
Expresó que aunque no le gusta la política y no quería incursionar en ese ejercicio, un compadre lo estimuló para que se presente como aspirante a regidor por San Cristóbal, y quieren conocer a “Mambrú como Regidor”.
Indicó que se desempeña como maestro de ceremonia del Ayuntamiento de San Cristóbal y trabaja directamente con el Alcalde José Montás, él no había incursionado en el activismo político.