febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Iván García reconoce niveles de transparencia del gobierno de Abinader

Spread the love

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván de Jesús García, manifestó que hace 49 años un grupo de hombres y mujeres decidió formar la institución representativa del comercio organizado del país, en todas las ramas del comercio.
De Jesús García, afirmó que esa organización en la actualidad aglutina todo los sectores del comercio, provisiones, ferreteros, electrodomésticos, farmacias, tiendas, importadores entre otras.
El representante del comercio organizado, admitió que el presidente Luis Abinader cuenta con el nivel más elevado de comunicación y transparencia manejo en el Estado e y siempre escucha a los que estamos en contacto con el consumidor, que es el pueblo dominicano.
“Tenemos que reconocer que el presidente Abinader ha dejado al Ministerio Público actuar sin ataduras. Solo esperamos que presenten expedientes completos para que los que hayan incurrido en actos de corrupción cumplan sus sentencias en las cárceles y que les quiten lo robado” manifestó Iván de Jesús García.
De Jesús García, sostuvo que el presidente Luis Abinader cuenta con todo el apoyo del sector comercio y entiendo de toda la sociedad para que “LA TRANSPERENCIA” continúe como norte de su gobierno y cero tolerancias a la corrupción.
La FDC apoya las iniciativas del Presidente con el cierre de las fronteras, porque entendemos que el interés nacional está por encima de los intereses particulares y estamos bien conscientes que tenemos 35 días con los negocios fronterizos paralizados, pero el Gobierno de ir en auxilio para que nuestros comerciantes no pierdan sus inventarios.