junio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Homenaje al Bacho y a Iván Rodríguez

Spread the love

Los familiares y amigos de Iván Rodríguez Pilier y Raúl Pérez Peña (Bacho) invitaron ayer a la misa que tendrá lugar mañana en memoria de los dos combatientes. La cita es en la Iglesia de Las Mercedes, a las 11:00 de la mañana.

Tanto Rodríguez Pilier como Pérez Peña fueron destacados dirigentes del movimiento revolucionario 14 de Junio y fallecieron recientemente.

La misa se realizará en la misma iglesia que ha sido testigo de otros homenajes a figuras importantes tales como Los Palmeros: Amaury Germán Aristy, a Virgilio Perdomo Pérez, Ulises Cerón Polanco y Bienvenido Leal Prandy (La Chuta).

Este evento, explicaron los hijos de Pérez Peña, ha sido organizado como un espacio para compartir reflexiones, recuerdos y la amistad que se ha forjado a partir de las vidas de Iván Rodríguez Pilier y Raúl Pérez Peña.

De la misma manera, hicieron una cordial invitación a los amigos, familiares y compañeros para que se unan a esta ceremonia, donde se rendirá homenaje y se celebrará la destacada contribución de estos dos ciudadanos a las luchas por la democracia en la República Dominicana.