febrero 22, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Haitianos atentan contra la vida de Mario Díaz

Spread the love

El dirigente dindical y aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Oeste del (PPG), Mario Díaz, denuncio a través de su cuenta de Twitter, que esta siendo amenazado por nacionales haitianos y que teme por su vida.

Afirmo que se encontraba en una plaza y una trulla de haitianos le fue encima por lo que tuvo que salir huyendo del lugar.

Texto del mensaje de Twiter de Mario Diaz.

«Hoy me encontraba en una plaza comercial compartiendo con unos amigos y de repente llego una trulla de haitianos, e irrumpieron y destrozaron el área en donde estaba, pude escapar milagrosamente; no estaba acompañado de ningún seguridad.

La PN y el DNI, que se encarguen de ella.» o ellos quiso decir.

Pidió protección a la policía y al DNI, ya que teme por su vida.

Recientemente Diaz envío a los medios de comunicación una nota de prensa donde advertía que la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc) que dirige, no iba a permitir que en sus unidades se montaran haitianos, con o sin documentos, en respaldo a la medida del cierre de la frontera por el gobierno, “pero después, hecho atrás la decisión”, aunque ningún chofer permite acceso a haitianos en los autobuses del transporte de pasajeros, desde que Diaz hiso el anuncio.