mayo 27, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Guardianes del Cambio trabaja para aportar más de 200 mil votos en las próximas elecciones

Spread the love

Movimiento Guardianes de Cambio listo para el proceso electoral 2024 El movimiento Guardianes del Cambio, en una reunión de su dirección ejecutiva nacional en el Distrito Nacional, estableció comisiones estratégicas para el próximo proceso electoral, con el objetivo de aportar más de 200,000 votos al presidente Luis Abinader.

Estas comisiones se desplegaron en todo el país y la diáspora, dividiendo el país en 40 sus direcciones para supervisar directamente los votos destinados al presidente. Durante la asamblea, el Ing. Eddy Guerrero Castillo enfatizó que estas acciones son parte de un trabajo continuo las 24 horas del día, con un plazo que culmina el 19 de mayo, día de las elecciones presidenciales. El objetivo principal del movimiento siempre ha sido asegurar que el presidente Luis Abinader obtenga más del 60% de los votos, pero con el trabajo realizado, ahora aspiran a alcanzar más del 65% en las elecciones.

En la reunión, se evaluó el desempeño previsto de la dirección electoral, la dirección de organización direccion de comunicación y la dirección de tecnología para garantizar que los patrones establecidos por el movimiento sean ejecutados eficazmente para el próximo 19 de mayo.