junio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Guardianes del Cambio muestran plan de crecimiento en su tercer aniversario

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El movimiento Guardianes del Cambio mostró este miércoles su plan de crecimiento con el objetivo de llevar más de 217,000 votos en favor de Luis Abinader en las próximas elecciones de febrero y mayo.

Mientras la rueda de prensa, sobresalió el recorrido del movimiento en los últimos 3 años y se aclaró en qué consiste el plan de crecimiento.

El presidente del movimiento, Eddy Guerrero Castillo, muestró las bases del plan, resaltando la formación de los dirigentes a nivel nacional e internacional.

«Hoy arribamos a nuestro tercer aniversario de trabajo a favor de lo que es el Gobierno del presiente Luis Abinader, nosotros fuimos el 1er movimiento que inició a gritar por los cuatros vientos del país que Luis Abinader de postularse frente a el electorado de República Dominicana», sobresalió.

Tambien, notificó que los miembros del movimiento van a recibir una educación completa en materia electoral.

El ingeniero enfatizó que en estos momentos la República Dominicana cuenta con un presidente que dedica más de 16 horas diarias al país y que es conocido tanto a nivel local como internacional. «El presidente Luis Abinader se ha comprometido a abordar los problemas que ha enfrentado la República Dominicana en los últimos años, como son el tema migratorio, salud transporte entre otros».