abril 23, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Guardianes del Cambio acompañan al presidente Abinader en su rendición de cuentas 27 de febrero

Spread the love

«Por cuarta vez, el movimiento Guardianes del Cambio acompaña al presidente Abinader en su rendición de cuentas al país, destacando más de 1000 razones para votar por él el 19 de mayo.

En la mañana del 27 de febrero, el movimiento Guardianes del Cambio acompañó al presidente Luis Abinader en su cuarta vez informe nacional, ofreciendo fuertes declaraciones a varios medios de comunicación. Durante este evento, se destacaron las razones fundacionales del movimiento, que busca cumplir las expectativas de todo el país con un presidente honesto y capaz, que no le mienta al pueblo.

El presidente Eddy Guerrero Castillo resaltó las obras fundamentales realizadas durante el mandato presidencial, incluyendo el manejo ejemplar durante la pandemia de COVID-19 y los grandes avances en materia de turismo. Se enfatizó que estas obras no fueron solo promesas, sino realidades gracias a la llegada del presidente Luis Abinader. En el evento, la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña saludaron a todo el equipo de Guardianes del Cambio.»