febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Gobierno inaugurará 14 obras y dará apartamentos fin de semana

Spread the love

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña agotarán este fin de semana una agenda de trabajo en seis provincias donde dejarán inauguradas 14 obras y se entregarán nuevos apartamentos.

Sábado y domingo, Abinader visitará las provincias La Vega y Santiago, que recibirán 9 nuevas obras, entre estas, liceos, escuelas, estancia infantil, naves industriales y apartamentos.

En tanto que la vicepresidenta estará el domingo, en La Romana, Monte Plata y San Cristóbal, donde inaugurará tres escuelas de educación básica.

SABADO EN EL DISTRITO NACIONAL

La agenda del mandatario iniciará a las 9:00 de la mañana con la participación en la misa por el 7mo Aniversario del fallecimiento de Hatuey De Camps en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Luego se trasladará a La Vega donde encabezará la inauguración del Liceo Federico García Godoy, en Rancho Viejo y más tarde, presidirá la inauguración del Centro de Medicina Avanzada, Cremedical.

También en La Vega, encabezará la inauguración de la Escuela San Francisco de Sales en el sector María Auxiliadora y dos naves industriales en la Zona Franca.

DOMINGO EN SANTIAGO

Para el domingo a las 10:30 de la mañana, el presidente encabezará la inauguración de la repotenciación de la Subestación Navarrete y el Proyecto de Rehabilitación de Redes e Iluminación Monte Adentro; luego inaugurará el Centro Educativo José Ignacio Mendoza Reyes, en Palmar Arriba, Villa González.

Más tarde inaugurará una Estancia Infantil en el Ensanche Espaillat para luego dirigirse a Los Salados donde presidirá la entrega de apartamentos y un almuerzo con uno de los beneficiarios.

También la inauguración del multiuso y parque infantil en el Jardín Botánico de Santiago y la apertura de una nueva sucursal de Farmacias Carol en la Avenida Estrella Sadhalá.

AGENDA DE LA VICEPRESIDENTA

Durante la jornada del domingo, la vicepresidenta Peña desarrollará de manera simultánea una agenda de inauguraciones en cinco provincias.

A las 10:00 de la mañana encabezará la inauguración en La Romana de la Escuela Básica Espejo Paulina Jiménez.

Acto seguido se dirigirá a Yamasá, provincia Monte Plata, donde encabezará la inauguración de la Escuela Básica Francisco Antonio Del Rosario Muñoz. Y luego presidirá la inauguración de la Escuela Básica Quita Sueño, San Cristóbal.

wj/am