febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Fuerza del Pueblo ratifica candidatura de Julio Romero y aclara rumores sobre “Alianza Opositora Rescate RD”

Spread the love

Santo Domingo Este.-. El miembro de la Dirección Política de la circunscripción numero uno y enlace de la Comisión de Alianza de la Fuerza del Pueblo (FP), Nathanael Concepción, ratificó este viernes a Julio Romero como candidato alcalde de Santo Domingo Este y pidió a que no nos dejemos confundir con las negociaciones sobre la Alianza Opositora Rescate RD.

El dirigente político, aclaró a los compañeros de la Fuerza del Pueblo, que no podemos dejarnos confundir con los negociadores oficiales de la organización y otros partidos opositores que acordaron respaldar algunos candidatos en algunas demarcaciones atravez de la “Alianza Rescate RD”.

Concepción, dijo que en la alianza a nivel nacional y de esta circunscripción, cada partido va con su boleta de regidores, por tanto hay que trabajar duro para garantizar las elecciones municipales que se celebrara en febrero 2024.

Por lo tanto, ustedes en febrero, solo marcarán la cara de los compañeros y compañeras que hayan salido como candidatos a regidores en un nuestra, en la casilla que es la tres, de la Fuerza del Pueblo.

¿Cuál es la casilla de nosotros? ¿Dónde es que votamos nosotros?, en la casilla tres, ahí votamos por todos nuestros candidatos.

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Nathanael Concepción, expresó que cada alianza que hemos hecho en esta circunscripción, cada partido va con su candidato a diputado.

Al encabezar una Asamblea con los dirigentes de la circunscripción número uno, Ramón Robiu, presidente de la Circ. Uno., la vicepresidenta Norma Molina, el Secretario de Organización Gilberto Collado, entre otros, autoridades de esa demarcación.

Señala, que en nuestra boleta estarán los compañeros y compañeras que hayan pasado la prueba de selección y se hayan convertido en candidatos. No tenemos compromisos con ninguna otra boleta a regidores.