mayo 20, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

“Feria Navidad del Cambio con el Inespre 2023” ofertará 60 productos a bajos precios

Spread the love

Cientos de personas hacen largas filas para comprar las piernas de cerdo y pollo que vende el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) en la Feria Ganadera.

En este lugar el presidente Luis Abinader inauguró hoy la feria denominada «Navidad del Cambio», donde son vendidos más de 60 productos de la canasta básica familiar, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Abinader dijo que este mercado se realizaba al mismo tiempo, aunque más pequeños, en decenas de lugares.

El mandatario afirmó que con estas ferias el Inespre cumple su objetivo de unir a los productores con los consumidores para llevarles los alimentos a precios justos.

Lo que tienes que saber

Recibe en tu correo las principales noticias del día.


La feria «Navidad del Cambio» con el Inespre se desarrollará en la Ciudad Ganadera del 21 al 23 de diciembre del 2023. La semana próxima estará en el play La Vaca de Los Alcarrizos, el viernes 29 y sábado 30 de diciembre.

  • El Inespre vende piernas de cerdo a 1,500 pesos, media pierna a 750 pesos, cochinillo a 2,500 pesos, pollos a 150 pesos, cartones de huevos a 120 pesos, la libra de arroz a 20 pesos, plátanos a 3 pesos, guineos a 1 peso y otros productos.
  • También, tiene un combo que contiene arroz selecto en funda de 5 libras, aceite comestible de 16 onzas, una caja de chocolate en barra de 10 unidades, espaguetis de 400 gramos, harina de maíz de 14 onzas, sal molida de 454 gramos, sardinas en salsa de tomate de 15 onzas, sazón en polvo de 8 onzas, vinagre dorado natural de 16 onzas, atún en trozos en aceite 5 onzas, café molido de media libra y dos libras de azúcar crema.

Te pueden interesar