julio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

FARD se alza con dos galardones en los premios Latam Digital 2024

Spread the love

Bogotá Colombia._ Una vez más, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) deja su huella al obtener dos galardones en los premios Latam Digital 2024. La FARD ganó el primer lugar en el Pilar Gobierno Digital en la categoría “Mejor Proyecto de Accesibilidad e Inclusión Digital” y alcanzó el segundo lugar en el pilar de “Marketing Digital” en la categoría #MD4 Mejor Campaña de Growth Marketing.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, marcando la XI edición de estos premios y el segundo año consecutivo en el que la FARD es nominada y se alza con el galardón en dos categorías diferentes.

La campaña “Piloto por un Día”, basada en la historia del niño Elvis Monegro, otorgó a la Fuerza Aérea de República Dominicana el primer lugar en el Pilar Gobierno Digital, mientras que «La FARD 27F» le otorgó a la institución el segundo lugar en el pilar de “Marketing Digital”.

Compitiendo con más de 180 empresas de países como Colombia, Chile y Perú, con más de 1,500 proyectos en 54 categorías, la FARD se destaca y demuestra que el trabajo en equipo y con propósito tiene sus frutos.

El Coronel Piloto Richard Sierra Rodríguez, FARD (DEM) MA, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD; junto a la Señora Ode Polanco, Encargada de Redes Sociales FARD, recibieron los premios y expresaron en nombre del Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD, y su distinguida esposa, la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de esta institución, y todos los soldados del aire, la alegría, emoción y sobre todo el agradecimiento por el éxito alcanzado.

Los premios Latam Digital son organizados por Interlat, con sede en Bogotá, Colombia, quienes durante una década han celebrado el evento más importante y de mayor reconocimiento de la industria digital en Latinoamérica y el Caribe.

IMG-20240623-WA0013

IMG-20240623-WA0012

IMG-20240623-WA0011