mayo 27, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Familia asegura el hijo de Alfredo Pacheco no era blanco de tiroteo

Spread the love

SANTO DOMINGO.- A pesar de que las autoridades de Houston no han rendido un informe acabado sobre el tiroteo en el que murió Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la familia de la víctima asegura que el joven no era el blanco del ataque y que solo «estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada».

«Perder un hijo no es fácil y menos en esas condiciones. La versión que tenemos extraoficialmente es que parece ser un acto de sicariato contra un DJ que no recuerdo como se llama ahora», explicó Pacheco en entrevista con la cadena Telemundo Houston.

Agregó que «la familia está muy consternada y también tiene a sus hijos en una situación un poquito difícil».

De su lado, Johnny Pacheco, hermano de la víctima, informó que su pariente no era el blanco del acto de sicariato que se registró en una estación de gasolina en el vecindario Gulfgate, sino que iba dirigido a otra persona, un rapero originario de Houston.

POLICIA DICE «SE TRATO DE UN BLANCO»

El oficial Adrián Rodríguez, asistente del comandante del Departamento de Policía de Houston, dijo que según las investigaciones preliminares «se trató de un blanco, fue un hecho dirigido».

Las autoridades revelaron las imágenes de la cámara de seguridad, donde quedaron captados los rostros de los sospechosos que vestían camiseta blanca y llegaron en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz.

Dos de las cuatro personas tiroteadas resultaron ilesas y se encuentran bajo investigación, mientras, una tercera persona resultó herida de gravedad.