mayo 27, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

CNTU Y RD EN MOVIMIENTO RESPALDAN LA REELECCIÓN DE LUIS ABINADER

Spread the love

Santo Domingo.-. El representante de la Central Nacional del Transporte Unificado (CNTU), William Pérez Figuereo, declaró hoy que el movimiento político “RD en Movimiento”, tiene como objetivo principal aglutinar un gran número de votos a favor del presidente Luis Abinader, para que nuestro país continúe en vía desarrollo.
Pérez Figuereo, señala que con res-postulación del presidente Abinader en las elecciones del 19 de mayo próximo, para así de esa manera, se sigan aumentando el número de corredores del transporte público, además de la ampliación de las líneas del metro y teleférico, los cuales contribuirán grandemente en el descongestionamiento vehicular en las calles, avenidas y autopistas.
El dirigente choferil, afirmó que la finalidad de “RD en Movimiento”, es contribuir para que la República Dominicana sea un país moderno, en materia de tránsito y además de esto, que el presidente Luis Abinader continúe incentivando el progreso del transporte escolar.
Pérez Figuereo, manifestó que el presidente Abinader ha sido un hombre claro y amigable con la protección del medio ambiente y responsable con sector choferil dominicano, y espera que el gobernante contribuya con la renovación de la flota vehicular y de las unidades de los taxistas.
Manifestó que el mandatario ha logrado mantener el precio de los combustibles accesible para el consumidor, algo que ningún otro había logrado, tomando en cuenta los altos precios internacionales del petróleo.
El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, indicó que cientos de hombres y mujeres a nivel nacional se han aglutinado en el movimiento político “RD en Movimiento”, para respaldar masivamente al presidente Luis Abinader en las elecciones venideras, de quien dijo ganará con un amplio margen de votos.