febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Candidata Maria Hernández entrega zinc en Haina

Spread the love

La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana en Haina,  María Hernández entregó este sábado planchas de zinc a moradores del sector Magdalena en el municipio de Haina,  provincia de San Cristóbal. 

Hernández informó que el operativo forma parte de su plan de trabajo para en el territorio y en campaña ofrecer una mano de apoyo a los comunitarios que viven en condiciones vulnerables en la localidad. 

Los operativos de entrega de zinc,  madera y clavo así como de alimentos y medicamentos continuarán cada semana en otros sectores que así lo han solicitado. 

La semana próxima se reunirá con dirigentes deportivos del lugar que le plantearán las necesidades más urgentes que afectan a los jóvenes que practican deportes en el lugar. 

La periodista y locutora que optará por la regiduría del municipio junto al próximo alcalde Tulio Jiménez manifestó la satisfacción que siente al ver que las personas ven su sueño convertido en realidad con la entrega de lo que con más urgencia requieren y que han sido olvidados por la actual gestión municipal.