junio 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Bertico Santana recibe respaldo para la Alcaldía de Santo Domingo Este

Spread the love

Por Esteban de la Rosa

Mérido Torres y Robert Arias declinan a sus aspiraciones para apoyarlo

Los precandidatos a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres y Robert Arias, anunciaron este jueves que declinaron sus aspiraciones para apoyar al diputado Bertico Santana, quien aspira a ser el candidato a esa plaza por el partido del Gobierno.

Según una nota de prensa, el respaldo se dio por la unidad de la organización partidaria, así como por el bienestar de los munícipes.

Durante un acto en el Hotel Golden House, ambos renunciantes destacaron las cualidades de Santana.

Asimismo, invitaron a los miembros del PRM a respaldar las aspiraciones del legislador para garantizar el cambio en el municipio de Santo Domingo Este.

De su lado, Bertico Santana agradeció a Mérido Torres y Robert Arias por creer en su propuesta y por tomar la decisión de construir juntos una fuerza política que devolverá el esplendor y brillo a la citada localidad.

Santana enfatizó que esta acción demuestra el compromiso de ambos con el bienestar de SDE y el espíritu democrático y fortaleza que prevalece en el partido político.

Lo que tienes que saber

Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Manifestó que el objetivo del PRM en SDE es llevar el cambio iniciado por el presidente Luis Abinader a cada rincón del municipio.

Señaló que este es uno de los momentos políticos más importantes para el municipio, ya que se cuenta con el Gobierno del jefe de Estado.

«Ahora, la meta es lograr un gobierno municipal que trabaje por el cambio, para lo cual se requiere la unidad de todos», expresó.

Propuesta

«SDE si puede lograr convertirse en una Ciudad Inteligente, ciudad educadora y mundial», es la propuesta del congresista.

Con este proyecto busca mejorar la educación vial, la seguridad, el transporte público con paradas y pagos inteligentes, el impulso del reciclaje y la transformación de los desechos sólidos en energía, la cultura ciudadana, la economía circular, el turismo y la promoción de la gastronomía, entre otros aspectos.