febrero 22, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Bertico Santana realiza “mano a mano” en Bello Campo y Villa Faro

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, recorrió un “mano a mano” en los sectores de Bello Campo y Villa Faro acompañado de cientos de perremeístas de la circunscripción uno.

Bertico Santana, previo a la caminata, donó a los clubes deportivos Bello Campo y en Mi Sueño II, a dirigentes del estadio José Ángel Hernández cuatro docenas de pelotas de Sofbol; por igual, remozó su cancha de basketbol con luces, pintura, dos tableros completos con aro y maya.

Inició el recorrido compartiendo abrazos y saludos afectuosos, mientras otros munícipes desde sus hogares reciprocaron a Santana expresado “Bético sí puede ser alcalde por SDE”.

Le acompañaron el
precandidato a diputado, Héctor Ferreras “Yanauri”; como también los aspirantes a regidores Jhoansel Bautista, Wady Villanueva, Miguel Pérez, Jesusita Ferreras, entre otros.

Además, los dirigentes de esta demarcación Pedro Ortiz, Jesús Manuel Herásme, Misael Marte, Clara del Rosario y Feneli Ortiz.

Por igual, participaron la coordinadora general de Mujer Red, Orquidea Santana; el coordinador general de campaña, Leandro “Leo” Canela.