febrero 22, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

ARMADA REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LAS AGUAS DOMINICANAS ENFATIZA POR VIDEOS QUE CIRCULAN EN REDES SOCIALES

Spread the love

Por Alejandro Quezada La Conciencia

SANTO DOMINGO– La Armada de Republica Dominicana (ARD), hace aclaración con relación a dos videos que circulan en las redes sociales, donde en uno de ellos se muestra un enorme fajo de dinero a bordo de una embarcación de pesca de fabricación artesanal.

Según confirmaciones de la Dirección General de Cine, corresponde a la filmación de un videoclip realizado  el sábado 26-08-2023, en la playa Las Ballenas, municipio Las Terrenas de la provincia de Samaná.

En otro video, se puede visualizar un hombre atado siendo lanzado al mar desde una embarcación de pesca. La institución aclara que no hay informaciones de que este suceso haya ocurrido en aguas jurisdiccionales de la República Dominicana. 

Además, no se ha recibido ninguna denuncia relacionada a este hecho. La Comandancia General de la Armada reitera su compromiso de defender y proteger los mares y costas de la República Dominicana y salvaguardar la vida humana en el mar.