febrero 24, 2024

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Alexander Cardini será candidato a regidor por el BIS en el Distrito Nacional

Spread the love

Santo Domingo.-. El Partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que preside el gurú de la política dominicana, José Francisco Peña Guaba (José Frank), llevará en su boleta electoral al Youtuber Alexander Cardini.

Alexander Cardini quien en meses pasado se hizo viral al anunciar que podría aparecer en la boleta electoral para las elecciones del 2024, anunció oficialmente a través de sus Redes Sociales que optara por la candidatura como Regidor por la Circunscripción #1 del Distrito Nacional.

El numerologo Cardini, manifestó que trabajará arduamente para salir favorecido en la contienda electoral de Febrero del 2024, donde se elegirán los Alcaldes, Regidores, Directores Municipales y Vocales, a nivel nacional.

Al mismo tiempo, señaló que cuenta con la trayectoria y el respaldo de sus seguidores quienes han expresado su apoyo para que este pueda salir triunfante en el proceso electoral de febrero del 2024.

Alexander Cardini, comentó que una de las razones por la que buscará obtener esta curul en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, es con el objetivo de rescatar a la ciudad del descuido, abandono e indolencia en que se encuentra.

El aspirante a Regidor por el BIS y Juntos Podemos, señala que diferentes problemas azotan a los munícipes de esta importante demarcación refiriéndose a los sectores de Naco, Piantini, La Esperilla, Urbanización Fernández, El Millón, el Ensanche Quisqueya, entre otros.

Cardini quien cuenta con más de 500,000 seguidores en su Canal de YouTube, aseguró que será el regidor más votado, ya que los sondeos, lo colocan muy por encima de sus adversarios, y el que más cerca está, es el actual Regidor Mario Sosa, al cual le lleva 15 puntos de ventaja.

Alexander Cardini, exhortó a todos sus seguidores a votar masivamente por el BIS en la casilla 9 por el candidato Alcalde Domingo Contreras y por su candidatura a Regidor en la Circ. 1 del Distrito Nacional.

El BIS y el bloque Juntos Podemos, tienen como aliado al Partido Opción Democrática y al Partido Dominicano Institucional (PDI), además, formamos parte de la Alianza Opositora Rescate RD.