Gremios de enfermería advierten que la extensión de horario con poco personal es insostenible. Exigen que se integre mas personal y dividir el horario, ya que están tomando decisiones sin tomarlas en cuenta. “Nuestro trabajo es de 8 a 4 y así seguiremos”. Dijo la vocera de enfermería
Enfermeras denuncian extensión de horario abusivo por parte de Servicio Nacional de Salud
