Enfermeras denuncian extensión de horario abusivo por parte de Servicio Nacional de Salud

Gremios de enfermería advierten que la extensión de horario con poco personal es insostenible. Exigen que se integre mas personal y dividir el horario, ya que están tomando decisiones sin tomarlas en cuenta. “Nuestro trabajo es de 8 a 4 y así seguiremos”. Dijo la vocera de enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *