Home / La República / «Yo soy cristiano, el Papa Francisco no puede cuestionar la fe de nadie porque no es Dios» Dijo Trump después que el pontífice declaro que el no lo puede ser

«Yo soy cristiano, el Papa Francisco no puede cuestionar la fe de nadie porque no es Dios» Dijo Trump después que el pontífice declaro que el no lo puede ser

Spread the love

El Papa ha dicho que Donald Trump no puede decirse «cristiano» y el aludido ha recordado que el Vaticano es el principal objetivo del ISIS y que más vale un presidente de Estados Unidos como él.

El Papa ha opinado este jueves en el vuelo de regreso a Italia que Donald Trump no puede proclamarse “cristiano” por su intención de levantar un muro entre México y Estados Unidos. “Votar o no votar, yo en eso no me meto”, ha añadido Francisco, que no esquiva ninguna pregunta.

El presidente de EE.UU. dijo en la Casa Blanca que no se ha tomado nada bien estas palabras, que ha calificado de “vergonzosas” porque a su juicio un líder religioso no puede “cuestionar la fe” de nadie, el no es Dios, dice en un comunicado quien llamó a los vecinos de “violadores”, entre otros calificativos.

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook