Home / La República / «Yo no se deso» Félix Bautista se desliga del caso Odebrecht en Guatemala y RD
El senador Félix Bautista, a través de sus abogados, invocó su inmunidad para que se le libere de ir a juicio de fondo por corrupción quien está acusado por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA). Santo Domingo, República Dominicana Fotos: Carmen Suárez/Acento.com.do

«Yo no se deso» Félix Bautista se desliga del caso Odebrecht en Guatemala y RD

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador Félix Bautista se desligó de cualquier contrato o convenio comercial con la constructora brasileña Odebrecht, tanto en la República Dominicana como en Guatemala.

El legislador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionó a la publicación de una noticia en Acento.com.do que tuvo como fuente un reportaje del periódico guatemalteco Prensa Libre.

Bautista dijo que aunque tuvo la intención de constituir en Guatemala una empresa de ingeniería y participar en licitaciones, este proyecto nunca de materializó.

Asimismo, explicó que en la República Dominicana, cuando dirigió la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), de 2004 a 2010, nunca firmó ningún contrato con la Odebrecht.

About hoy

Check Also

Visita del Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Comandante General de la Armada de …

Comentários no Facebook