Home / Deportes / Yankees Comiendo Yaniqueques en RD; Jeter, Posada, Tino Martinez y Andruw Jones

Yankees Comiendo Yaniqueques en RD; Jeter, Posada, Tino Martinez y Andruw Jones

Spread the love

ESTUVIERON JUGANDO GOLF Y DISFRUTANDO DE SU ESTADÍA

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

La vida de los peloteros élite retirados  es una buena vida cuando están pasando el rato con sus amigos.

Eso fue exactamente lo que hicieron los ex jugadores de los Yankees de Nueva York,  el futuro miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, Tino Martínez, Jorge Posada y Andruw Jones, quienes hicieron un viaje a la República Dominicana especialmente a Casa de Campo a jugar golf y divertirse durante su estadía.

Jones colgó en su cuenta de Instagram una foto  junto a Jeter, Martínez y Posada, en la que se ven disfrutando de una comida con sabor dominicano como empanadas y otros alimentos.

“Chilling en la piscina con los muchachos después de un día de golf. #greattime #livinglife #golftrip”, publicó Jones, ganador de 10 guantes de oro y quien jugó con ese equipo en sus últimas dos temporadas en Grandes Ligas en 2011 y 2012.

El curazaleño reforzó a las Águilas Cibaeñas en la temporada del 2009.

El cuarteto pasó unos días allí, donde está claro que su carrera en Nueva York se extienden mucho más allá del diamante.

Jeter fue convocado a 14 Juegos de Estrellas y ganó cinco títulos de Serie Mundial durante su carrera de 20 años con los Yankees. El torpedero fue capitán del equipo del 2003 hasta su retiro después de la campaña del 2014.

De su lado, Posada, que disputó cinco Juegos de Estrellas, tuvo promedio de bateo de .273 con 275 jonrones y 1.065 carreras remolcadas. Jugó atrás del plato la cifra notable de 1.574 partidos de sus 1.829 encuentros en las Grandes Ligas.

Posada debutó en 1995 y pocos años después sucedió a Joe Girardi como el receptor titular.

Martínez jugó con los Yankees durante siete temporadas del 1996 al 2001 y regresó con ese equipo para su última estación en el 2005.

About hoy

Check Also

Allen Iverson: “Por mucho que ame a Michael Jordan, LeBron James es el número 1

Spread the love INTERNACIONAL.- La ex estrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, aseguró …

Comentários no Facebook