Home / La República / Wessin Chávez desmiente acusación sobre venta de solares en PP

Wessin Chávez desmiente acusación sobre venta de solares en PP

Spread the love
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano(PQDC),doctor Elías Wessin Chávez,declaró ante la opinión nacional y provincial,que es totalmente falso que Bienes Nacionales ,haya ofertado en venta 24 solares de la Fortaleza San Felipe,en Puerto Plata.
El ex director de Bienes Nacionales,afirmó que si hay un saneamiento,se supone que no hay nada que vender,pues no hay una denominación catastral.
Wessin Chavez,aseguró que las autoridades competente quiere confundir a la opinión pública diciendo que se están saneando terrenos al pie de la fortaleza, lo que es absolutamente falso.
El presidente del PQDC y ex director de Bienes Nacionales,doctor Elías Wessin Chávez,desmintió categóricamente la mentirosa y perversa versión,de que su gestión propuso vender 24 solares ,de la Fortaleza San Felipe.
El ex-funcionario ,aseguró que será el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y el propio Estado quienes en su momento sabrán que hacer ahí.
Texto Original:
Por medio de la presente ponemos en conocimiento a la opinión pública nacional y provincial que es totalmente falso que BIenes Nacionales, ni antes ni ahora, ha ofertado en venta 24 solares de la Fortaleza San Felipe.
Si hay un saneamiento, se supone por lógica que ahí no hay nada que vender, pues no hay denominación catastral y en segundo lugar, se quiere confundir a la opinión pública diciendo que se están saneando terrenos al pie de la fortaleza, lo que es absolutamente falso.
Así es que desmentimos de manera categórica la mentirosa y perversa versión de venta de 24 solares.
Será Turismo, el Ayuntamiento y el propio Estado quienes en su momento sabrán qué hacer ahí.
Julio César Díaz–SubDirector de BN con asiento en Puerto Plata.

 

About hoy

Check Also

Incendio arrasa la legendaria tienda de bicicletas Aro y Pedal VIDEO

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Periódico El Nuevo …

Comentários no Facebook