Home / Deportes / Voleibol RD supera 3-1 a Perú en Mundial Sub-23

Voleibol RD supera 3-1 a Perú en Mundial Sub-23

Spread the love

EL CONJUNTO CRIOLLO SOLO PERDIÓ EL TERCER SET 25-23

Ankara, Turquía

República Dominicana, sub-campeón mundial femenino de la versión 2013, derrotó ayer en forma convincente tres sets por uno a Perú, (25-21, 25-17, 23- 25, 25-17) en el segundo juego del Grupo B, en el inicio del Campeonato Mundial Sub-23, que organiza la FIVB.

Para este jueves, la República Dominicana estará compitiendo frente a Cuba a la 1:30 de la tarde (hora local aquí en Ankara).

A pesar de los fieros ataques de la República Dominicana, los errores ofensivos hechos por Perú jugaron un papel importante para ayudar a las Caribeñas a ganar el primer set 25-21.

La atacante Brayelin Martínez recogió 7 puntos ayudando a su equipo a ganar el set.

En comparación con el primer set, República Dominicana logró mejores contraataques y ganó el segundo juego sin un esfuerzo considerable (25-17).

Después de un excelente comienzo en el tercer set, Perú lideró 8-0 en la primera pausa técnica. Se las arreglaron para mantenerse en la delantera y ganó el set 25-23.

En el cuarto y el último set, el sexteto de la República Dominicana llevó 8-1 cuando ambos equipos llegaron a la primera pausa técnica. Las ganadoras no lucharon mucho para proteger su ventaja y ganaron el cuarto set y terminó el partido, su primero en el Mundial Sub-23

La mejor al ataque por la República Dominicana fue su capitana, Brayelin Martínez, quien contribuyó a su equipo por 23 puntos, seguida de Yonkaira Peña que ayudó con 21 puntos.

About hoy

Check Also

Las cuatro razones por las que Michael Jordan no es el mejor de la historia de la NBA

Spread the love Michael jordan contra los Celtics de Boston tuvo record de 0-6 en …

Comentários no Facebook