Home / La República / VIDEO: Graban “dembow” sobre enfrentamiento de los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz

VIDEO: Graban “dembow” sobre enfrentamiento de los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz

Spread the love

Un dembow fue grabado en el cual se hace una parodia del enfrentamiento que sostuvieron el miércoles de esta semana los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz, cuando el segundo acusó al primero de portar un arma de fuego en la sesión de ese día.

Tras molestarse e insultar a Díaz (PLD), la respuesta del legislador de Monte Plata fue quitarse la chaqueta y levantarse la camisa para mostrar que lo que llevaba con él era un cepillo para peinarse, el cual mostró a los presentes . También acusó a Díaz, (San Cristóbal-PLD) de  se un “chivato”.

En la contagiosa canción, que circula en las redes sociales, se parodia la situación refriéndose a Hubieres, quien también es transportita, como “un rebelde diputado” en alusión a que su agrupación política se llama Movimiento Rebelde. También menciona mucho el estribillo “cepillo”.

El tema se llama “Ven ahora a cepillar”. Se desconoce quién lo grabó.


“El rebelde diputado anda armao, anda armao, que es mentira  y cuanta risa se quitó traje y camisa, mi cañón esta es mi boca, mi cañón esta es mi boca, mi gatillo es un cepillo”, dice uno de los estribillos.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/11/graban-sobre-enfrentamiento-los-diputados-juan-hubieres-manuel-diaz#sthash.LPtNIQOd.dpuf

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook