Home / La República / VIDEO: Graban “dembow” sobre enfrentamiento de los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz

VIDEO: Graban “dembow” sobre enfrentamiento de los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz

Spread the love

Un dembow fue grabado en el cual se hace una parodia del enfrentamiento que sostuvieron el miércoles de esta semana los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz, cuando el segundo acusó al primero de portar un arma de fuego en la sesión de ese día.

Tras molestarse e insultar a Díaz (PLD), la respuesta del legislador de Monte Plata fue quitarse la chaqueta y levantarse la camisa para mostrar que lo que llevaba con él era un cepillo para peinarse, el cual mostró a los presentes . También acusó a Díaz, (San Cristóbal-PLD) de  se un “chivato”.

En la contagiosa canción, que circula en las redes sociales, se parodia la situación refriéndose a Hubieres, quien también es transportita, como “un rebelde diputado” en alusión a que su agrupación política se llama Movimiento Rebelde. También menciona mucho el estribillo “cepillo”.

El tema se llama “Ven ahora a cepillar”. Se desconoce quién lo grabó.


“El rebelde diputado anda armao, anda armao, que es mentira  y cuanta risa se quitó traje y camisa, mi cañón esta es mi boca, mi cañón esta es mi boca, mi gatillo es un cepillo”, dice uno de los estribillos.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/11/graban-sobre-enfrentamiento-los-diputados-juan-hubieres-manuel-diaz#sthash.LPtNIQOd.dpuf

About hoy

Check Also

CESAC realiza pasadía de acción cívica en el sector El Valiente, La Caleta

Spread the love Por Alejandro Quezada La Conciencia El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y …

Comentários no Facebook