Home / La República / VIDEO: BANQUERA EMBARAZADA LE QUITA LA PISTOLA A ATRACADOR, UNA VERDADERA HEROINA

VIDEO: BANQUERA EMBARAZADA LE QUITA LA PISTOLA A ATRACADOR, UNA VERDADERA HEROINA

Spread the love

Aquí tenemos otra historia de atracos a bancas de apuestas, pero esta tuvo un final diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Sucede que en Santiago un atracador fue a asaltar una banca, cuando llega, le apunta a la banquera pidiéndole el dinero y diciéndole a ella que le abriera la puerta que eso era un atraco.
La banquera le dice que está embarazada, pero cuenta que eso no le importó al atracador, quien le seguía pidiendo que le abriera la puerta.
Pero al momento de apuntarle, la banquera cuenta que con mucha agilidad, logró arrebatarle la pistola al atracador y con la misma arma le apuntó y este salió corriendo.
Pero cuando el reportero le pregunta que si este logró llevarse el dinero, ella contestó que sí, que este logró llevarse el dinero.
Esa parte es la más extraña de este asunto y que no entiendo bien, el atracador toma el dinero, le sigue apuntando y ella le quita la pistola y se marcha, o no entiendo como el atracador logró tomar el dinero luego de que le quitaran la pistola.
La mujer se negó a darle la pistola a la policía, para mantenerla como prueba de lo sucedido, al parecer temía que la policía fuera a hacer algo con la pistola y que esta no apareciera.
Yo no quiero juzgar, pero este asunto debe ser investigado y deseo que la dama no tenga que ver con esto y que ese acto de valentía no se manche. Pero les aconsejo que nunca le hagan esto a un atracador, para que no vayan a quitarle la vida. MIRA EL VIDEO.

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook