Home / Internacionales / VIDEO: Atentado en París fue una Verdadera «Carnicería», Asegura Testigo

VIDEO: Atentado en París fue una Verdadera «Carnicería», Asegura Testigo

Spread the love

Un residente de París, Mariano González, que suele frecuentar la zona donde se encuentra el teatro Bataclan, ha contado a RT lo que ha pasado en esta turística parte de la capital francesa durante la noche de este viernes marcado por la muerte de más de un centenar de personas en una serie de atentados sin precedentes.

«La zona atacada es muy frecuentada las noches de los viernes y los sábados por gente joven que llega para cenar y para tomar copas. Es una zona muy turística», dijo a RT Mariano González. «Yo estaba en un restaurante en una calle justo al lado del teatro de Bataclan», agregó.

 

Según González, este atentado masivo «no buscaba ningún objetivo concreto, sino hacer daño y acabar con vidas humanas de civiles». También subrayó que los bomberos y los policías que acudieron al lugar del atentado en Bataclan «hablaban de un centenar de muertes, pero realmente no se puede saber, porque todo estaba sembrado de cadáveres».

González dijo también a nuestro canal que los mensajes en Facebook de las personas que fueron retenidas por los terroristas dentro de la sala de conciertos dejaron claro que se trata de un drama sin precedentes para la ciudad: «Escribían en directo y decían que era auténtica carnicería».                 

París se convirtió la noche del viernes al sábado en el epicentro de trágicos acontecimientos. Un grupo de terroristas islámicos perpetró una serie de mortíferos atentados. La capital francesa se ha visto sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos.

About hoy

Check Also

LA PRIMERA DAMA DE HAITI ACABA ANUNCIAR QUE SE POSTULA A LA PRESIDENCIA

Spread the love La exprimera dama de Haití Martine Moïse afirmó este viernes que no descarta …

Comentários no Facebook