Home / La República / Vendedoras haitianas le hacen fuerte resistencia a policías para no ser desalojadas de puestos en Santiago. VIDEO

Vendedoras haitianas le hacen fuerte resistencia a policías para no ser desalojadas de puestos en Santiago. VIDEO

Spread the love

Miembros de la Policía Municipal de Santiago encontraron una fuerte resistencia cuando intentaban retirar de las calles a venduteros haitianos y dominicanos que con sus mercancías ocupan el paso peatonal y algunos espacios públicos.
Momentos de tensión se vivieron la tarde de ayer en las inmediaciones de la céntrica calle El Sol de la ciudad corazón cuando los afectados con la decisión de la Alcaldía, la emprendieron a pedradas y botellazos hacia los policías municipales para impedir que se materializara la acción.
Recientemente el Ayuntamiento de Santiago prohibió que indocumentados haitianos vendan en las calles de la ciudad y procuran darle cumplimiento a la disposición.
En esta ocasión los venduteros se molestaron y reaccionaron de manera airada por los supuestos abusos cometidos por los Policías Municipales, ya que las mercancías de valor se las llevaban, mientras que las frutas y vegetales se las lanzaban a las calles.
El tránsito por la calle El Sol y otras calles aledañas se vio afectado de manera momentánea por la trifulca que se armó entre los vendedores informales y la policía del ayuntamiento, lo que motivó que al lugar se presentara un funcionario de la alcaldía, acompañado de varios miembro

About hoy

Check Also

CESAC participa en Simulacro Nacional de Evacuación organizado por el COE

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de …

Comentários no Facebook