Home / La República / Vargas convencido Medina ganará con 60 por ciento de la votación

Vargas convencido Medina ganará con 60 por ciento de la votación

Spread the love

SALCEDO.- Miguel  Vargas Maldonado expresó este sábado su convencimiento de que el Presidente Danilo Medina ganará la reelección el próximo 15 de mayo con un 60 por ciento de la votación y reiteró que  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contribuirá de manera significativa con lo que llamó victoria contundente.

El líder del partido blanco destacó la posición ventajosa  que en esta provincia y todo el país tiene la coalición PLD-PRD y ponderó el compromiso que estas organizaciones  han asumido de trabajar unidas por el desarrollo y el bienestar de la nación.

Habló en un acto bajo techo celebrado en El Club El Aguacate  que sirvió de soporte a las candidaturas  locales de ese bloque, encabezadas por el peledeísta  Luis René Canaán, quien procura un nuevo período como senador.

El acto, al que asistieron cientos de militantes perredeístas y peledeístas, fue co liderado  por Jaime David Fernández Mirabal, coordinador provincial de la campaña de las entidades que propugnan por un gobierno compartido.

Vargas Maldonado destacó las cualidades  de la perredeísta Maria Mercedes Ortiz Diloné (Mecho), candidata a  alcalde municipal de la coalición y exhortó a los miembros de su partido a votar “blanco entero marcando la casilla 1 en las boletas A, B y C”.

Recordó que el PRD lleva a las próximas elecciones cincuenta y nueve  candidatos a diputados, uno a senador, 40 a alcaldes y 63 a directores de distritos municipales, así como una gran cantidad a regidores.

El acto en el club El Aguacate contó con la presencia, entre otros, de los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, Neney Cabrera y Julio Maríñez.

jpm

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook