Home / La República / Unión Europea y ONU buscan RD y Haití desarrollen proyectos bilaterales

Unión Europea y ONU buscan RD y Haití desarrollen proyectos bilaterales

Spread the love

PERDERNALES, República Dominicana.- Una misión de la Unión Europea y Naciones Unidas se encuentra en esta provincia donde se reunieron con las principales autoridades dominicanas y de Haití, en Anse-a-Pitre, en busca de realizar proyectos de cooperación bilateral entre ambos pueblos en el área de la agropecuaria, comercio y turismo.

La misión que permanecerá durante tres días en esta zona y la frontera con Haití, está compuesta por Antonia Calvo, Kate Whitehead, Dominique Doudet, Stefan Paoly y Luciana Memet.

En nota de prensa informan que uno de los objetivos de la misión es ver en qué pueden ayudar los organismos internacionales de forma rápida y sostenible, teniendo en cuenta la calidad y la gran belleza de estas tierras que comparte una misma isla.

Dice que buscan ofrecer apoyos diferenciados que tiene en carpeta la Unión Europea; uno para la República Dominicana y otro para Haití.

Durante un almuerzo los comisionados extranjeros escucharon a autoridades dominicanas, entre ellas, el senador Dionis Sánchez, el diputado José Díaz Reyes, el cónsul dominicano en Haití, Máximo Feliz Terrero, el gobernador, Ángel Odalís Zabala Segura.

Los delegados internacionales agradecieron a las autoridades dominicanas haberles mostrado los diversos recursos con que cuenta esta zona, en vía del desarrollo turístico.

an/am

About hoy

Check Also

Comandante General de la Fuerza Aérea Colombiana realiza visita oficial a la Fuerza Aérea de RD

Spread the love Por Lic. Felix Matos El General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la …

Comentários no Facebook