Home / La República / UNATRAFIN dispone rebajas de entre RD$5.00 y RD$20 en precios del pasaje

UNATRAFIN dispone rebajas de entre RD$5.00 y RD$20 en precios del pasaje

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) dispuso rebajas en el precio de los pasajes de entre RD$5.00 y RD$20.

El presidente de la entidad, Arsenio Quevedo, anunció que los sindicatos y rutas afiliadas a esa confederación disminuirán RD$5.00 al pasaje del transporte urbano, RD$10.00 al suburbano y RD$20.00 al interurbano a partir de este martes.

«Con la medida, queremos motivar al Gobierno a que nos cumpla con lo que nos prometió hace dos años con el aporte de los 2.00 pesos, hemos puesto la primera piedra, entonces les toca a ustedes», dijo Quevedo.

El dirigente choferil llamó a las demás federaciones de transportistas a unirse a su iniciativa para lograr una reacción del Gobierno y obtener todos los beneficios que se habían acordado hace 2 años.

«La rebaja entrará en vigencia inmediatamente; y para asegurarnos de que se cumpla colocaremos en cada unidad un número de teléfono con la finalidad de que sea el propio pasajero quien reporte los incidentes» aseguró el presidente de Unatrafin.

About hoy

Check Also

FEDA entrega 200 cerdas, 50 vacas y pollitas ponedoras a campesinos de varias comunidades de Santiago

Spread the love Por Lic. Felix Matos El sub director del Fondo Especial para el …

Comentários no Facebook