Home / La República / Una Tarde de Te para inculcar valores cristianos en la familia

Una Tarde de Te para inculcar valores cristianos en la familia

Spread the love

ORLANDO ARIAS

El Colegio Cristiano Rojo, Blanco y Azul de la zona Oriental realizó una Tarde de Te, con el objetivo de acercar a los padres de los estudiantes y la institución, donde además se impartió una charla sobre la importancia de inculcar valores cristianos y amor en la relación de familia.

La directora del centro educativo, licenciada María Divina Fernández, destacó la armonía que reina entre los padres y la dirección, lo que ha contribuido con una mejor calidad de la educación de los jóvenes.

Durante la actividad, Fernández manifestó que el colegio hace sus aportes en el proceso de instruir a los estudiantes en los caminos de Dios y su adoración, por lo que exhortó a la familia y de manera muy especial a las madres, a dar seguimiento a sus hijos.

En ese sentido indicó “El objetivo de este encuentro es orientar a las madres acerca de cómo criar a los niños sobre la base de una enseñanza cristiana al servicio de la sociedad”, manifestó Fernández.

La Tarde de  Te fue organizada por la licenciada Sugey Lora, presidenta de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Rojo, Blanco y Azul y contó con la presencia de la licenciada Claudia Matos, quien impartió una interesantísima charla titulada “La Mujer Sabia Edifica su Casa”.

Asimismo, Lora destacó la importancia de la actividad, al explicar que  la Asociación está contribuyendo con la dirección del colegio, a fin de elevar el nivel de la enseñanza por medio de orientar a los niños acerca de la importancia de Palabra de Dios.

“En esta Tarde de Te,  nos sentimos muy entusiasmadas y damos testimonio de que el colegio ha colaborado con la creatividad de la enseñanza de nuestros hijos, además de que se nos ha orientado en torno a cómo conducir nuestro hogar con sabiduría”, expresó Sugey Lora.

Durante la charla, la expositora dijo que la mujer, con la sabiduría que proviene de la ayuda Divina  puede contribuir grandemente con el desarrollo de la familia en beneficio de los integrantes de la misma.

La charla estaba dirigida a las madres de los niños que asisten al colegio y participaron alrededor  de 150 damas, quienes expresaron su satisfacción y entusiasmo por los consejos que recibieron, así como por la creatividad de la enseñanza que se les impartió.

About hoy

Check Also

«Los dominicanos deben de aprender a vivir con haitianos» Dice Hipolito Mejia en VIDEO

Spread the love El expresidente de la República declaró que la sociedad dominicana debe aprender …

Comentários no Facebook