Home / La República / Un mes de prisión para haitiana robó un pica pollo en Hato Mayor

Un mes de prisión para haitiana robó un pica pollo en Hato Mayor

Spread the love

Dictan un mes de prisión preventiva contra una mujer acusada supuestamente de haberse robado un pica pollo en Hato Mayor.

El juzgado de instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, impuso un mes de prisión preventiva como medida de coersión en contra de una empleada que laboraba en el pica pollo Mondina, acusada de sustraer un servicio de pica pollo.

La Juez jazmin valera acogió en su totalidad la solicitud hecha por el Ministerio Publico, al entender que habian elementos suficientes y vinculantes para imponer un mes de prisión preventiva a la nacional Haitiana identificada como Marie Ange Esperant.

Mientras que Anita Rijo, una familiar de la acusada, dice que la dama lleva 3 días detenida y cuenta que los chinos propietarios del negocio le mostraron el vídeo de la camara de seguridad cuando se ve la acusada poner pollo en una funda y llevarlo a una camioneta, pero resulta que es la camioneta del negocio, no de ella.

Mientras que el esposo de la acusada, identificado como Yonny yiyes, dijo que todas las noches el chino manda a su esposa a recoger las sobras y luego ponerlas en su camioneta, cuenta que el acusa a su mujer de robar la basura que el mismo manda a recoger.

About hoy

Check Also

ISSFFAA da continuidad a la Jornada Preventiva de Cáncer de Mama “Uniendo Voluntades” de la Oficina de la Primera Dama y ADEOFA

Spread the love Por Lic. Felix Matos Continuando con la expresa disposición del Excelentísimo Señor …

Comentários no Facebook