Home / La República / Un hombre adopta a un perro con dos narices al que iban a sacrificar

Un hombre adopta a un perro con dos narices al que iban a sacrificar

Spread the love

El nuevo dueño del canino es coleccionista de animales con dos cabezas, y asegura que quería darle una oportunidad de vivir

Toby, un pequeño pastor alemán, nació con una malformación en el hocico y tiene dos narices, motivo por el que al parecer sus dueños podrían haberlo abandonado.

El animal fue encontrado por una perrera que intentó buscarle una nueva familia, sin embargo nadie lo quiso debido a su aspecto, y al final decidieron sacrificarlo. Tood Ray, propietario de ‘Venice Beach Freakshow’, y que además posee el Récord Guinness por su colección de animales con dos cabezas, se enteró de lo ocurrido y se puso en contacto inmediatamente con la perrera, «Cuando escuché su historia contacté con ellos y me dijeron que le iban a sacrificar, entonces inmediatamente fui a rescatarlo, quería darle una oportunidad de vivir», contaba para Mirror.

Ahora el canino vive feliz a pesar de lo que se podría pensar debido a su peculiar hocico, «es muy feliz, le encantan los abrazos y los juegos. Al principio pensaba que esto podía suponer un problema para su salud, pero el veterinario me explicó que puede vivir como otro perro cualquiera», aseguraba Ray.

About hoy

Check Also

Haitiano penetra a importante hotel de RD y comete robo a turistas

Spread the love Apresado en flagrante delito mientras sustraia propiedades del interior de un HotelUn …

Comentários no Facebook