Home / Internacionales / Turquía: Hombres Realizan Huelga Porque Mujeres No Aceptan Propuestas Amorosas

Turquía: Hombres Realizan Huelga Porque Mujeres No Aceptan Propuestas Amorosas

Spread the love

Frustrado por su falta de perspectivas de matrimonio, un grupo de hombres en el pueblo turco de Uzumlu han salido a las calles en protesta.

Las mujeres del pueblo a distancia son aparentemente se niegan a aceptar cualquier propuesta de  matrimonio hecho por los hombres, ya que no quieren ser atrapadas allí para siempre. Y los hombres piensan que están siendo ridícula.

La última boda en Uzumlu tuvo lugar hace nueve años, y desde entonces la población de la villa se ha reducido de 400 a 233. De acuerdo con el alcalde Mustafa Bashbilan, muchas mujeres han optado por alejarse del pueblo a ciudades como Estambul y Ankara, pero los hombres se quedaron para cuidar  sus tierras de cultivo heredadas. Añadió que la falta de esposas potenciales ha hecho que los hombres sean infelices, a pesar de que son económicamente acomodados.

single-men-protest-600x379.jpg

En las recientes protestas, 25 hombres de edades comprendidas entre 25 y 45 manifestaron por las banderas que llevan en el pueblo, exigiendo que las mujeres lleguen a un acuerdo con la vida del pueblo. Una pancarta pedido al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en busca de ayuda.

Erdogan ha sido severamente criticado por oponerse al control de la natalidad y pidiendo a las mujeres a tener al menos tres hijos, pero los hombres que protestan prometían  impregnar a sus esposas con cinco hijos si el presidente intervino en el asunto.

Si bien no me extrañaría que el presidente turco a tomar los hombres de Uzumlu en su oferta, creo que va a tomar más que eso para detener las mujeres no localizadas del pueblo!

Fuentes: Daily Mail , Al Arabia

About hoy

Check Also

Dominicano apuñala a su cuñado porque maltrató a su gato

Spread the love RODHE ISLAND.- Un dominicano apuñaló a su cuñado en la cabeza porque …

Comentários no Facebook