Home / La República / Turba de Haitianos Propinan Paliza a Primer Teniente PN

Turba de Haitianos Propinan Paliza a Primer Teniente PN

Spread the love

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de haitianos casi mató al primer teniente de la policía nacional de apellido Ogando, quien es el encargado de Investigaciones Criminales de la comunidad de Punta Caña de este municipio de San Juan de la Maguana.

Según se supo, el alto oficial fue agredido por un grupo de haitianos que residente en la comunidad de Punta Caña, porque el oficial les dijo a los ilegales haitianos que no podían continuar haciendo desorden como lo estaban haciendo.

El hecho ocurrió la noche de este pasado sábado, según se informó a LASCALIENTESDELSUR.NET.

El primer teniente de la policía nacional resultó gravemente herido según se puede apreciar en las imágenes obtenidas por la redacción de este espacio de noticias.

Un contingente de la policía salió tras la búsqueda de los nacionales haitianos que le provocaron las heridas al citado oficial.

En los últimos tiempos un sinnúmero de nacionales haitianos han cometido diferentes tipos de delitos ante la mirada indiferente de las autoridades.

El caso más reciente fue el de un haitiano que violó sexualmente a una niña de dos años de nacida en el distrito municipal de Hato del Padre de este municipio de San Juan de la Maguana.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook